FANDOM

Garfield 2
Garfield2kittens.jpg
Información
Director Tim Hill
Año Desconocido
Duración Desconocido
Anterior Desconocido
Siguiente Desconocido
Galería
Garfield: A Tail of Two Kitties es una película que se estrenó en 2006, sobre la base de la tira cómica de Garfield de Jim Davis. Se trata de una secuela de la película de Garfield 2004 y fue dirigida por Tim Hill.

La trama está basada en Mark Twain El príncipe y el mendigo: Garfield viaja a Londres y consigue cambiará roles con un rico Inglés,, gato gordo, de color naranja llamado Prince.

TramaEditar

Cuando Jon (Breckin Meyer) se entera de que su amor, Liz, tiene que ir a Londres, Jon empaca sus maletas y se va a Inglaterra, tratando de sorprender gratamente a Liz. Odie y Garfield (Bill Murray) se ponen en una jaula, pero que de alguna manera salir y vaciar la maleta de Jon para hacer espacio para ellos. Pronto terminan perdidos en la gran ciudad, ya que se puso a buscar Jon, pero también la ira de la Guardia Real por orinar en la pierna!

Mientras tanto, el príncipe (Tim Curry), un gato, acaba de ser elegido como el sucesor de la herencia de Lady Elanor. Dargis, que ahora está enojado porque el gato ha heredado su propiedad, trata de deshacerse del príncipe. El príncipe se echa en el río, termina en las alcantarillas de Londres, y se encuentra de Jon, mientras que Garfield es confundido con Prince y es recogido por el Siervo Smithee.

Pronto, Dargis intentos de matar al gato y establece su propio perro, Rommel, en él. Pensando que el gato está muerto, él invita a los abogados para hacer oficial su herencia. Pronto, sin embargo, él ve a Prince y Garfield, y trata de perseguir a que acaben vestidos harapientos y agotados. Amenaza a los abogados y Westminster Señora con una ballesta, pero por fin está poco en la parte inferior por el perro de Jon, Odie, que ha llegado a la escena tratando de recuperarse de Garfield. Al final, Smithee y la policía llegan, Dargis está detenido y Liz y Jon se comprometen.

También en FANDOM

Wiki al azar