FANDOM

226px-Garfield pro.jpg
Garfield: La película, también conocida como Garfield, es una película de acción basada en la tira cómica de Jim Davis, Garfield. En esta película, el gato Garfield fue creado con imágenes generadas por ordenador, aunque todos los demás animales eran reales. La película originalmente iba a ser producido en 2D por la 20th Century Fox Animation, pero los derechos fueron transferidos a Davis Entertainment y 20th Century Fox.

La película fue dirigida por Peter Hewitt, producida por Davis Entertainment de 20th Century Fox, y las estrellas Breckin Meyer como Jon Arbuckle, Jennifer Love Hewitt como el Dr. Liz Wilson, y cuenta con Bill Murray como la voz de Garfield.

La película fue estrenada en los Estados Unidos el 11 de junio de 2004. Críticas de la película fueron generalmente negativas, aunque el trabajo de Murray recibió la voz de algunos anuncios positivos.

Baha Men interpretó la canción "Holla!" para la película y su banda sonora. El video musical se estrenó a principios del verano de 2004 y contó con los clips de la película y gags que muestran claras referencias a la franquicia de Garfield (como los chistes de lasaña).

TramaEditar

Comienza cuando Garfield, un gato gordo vago (con la voz de Bill Murray) que vive con Jon Arbuckle, se despierta de un sueño reparador y espera un sabroso desayuno. Jon es despertado por el gato gordo con un Dogpile. Después de cambiar su comida con sabor a hígado de gato con el picadillo de carne de cecina de Jon, Garfield ve a un pastel de fuera de la ventana del vecino. Él el Doberman Pinscher Luca (voz de Brad Garrett) trucos con el fin de obtener el pastel y se enrede con la correa alrededor de los arbustos y muchos patos de cerámica. También engaña a su prójimo torpe gato Nermal (la voz de David Eigenberg) para volcar una botella de leche a través de una serie de cosas relacionadas a encontrar alrededor de la casa, por ejemplo, ollas, un balde en la que Nermal tiene que conseguir en la trampa de Garfield Garfield trabaja para todas las mañanas.

Después de recorrer el callejón sin salida, Jon ve a un ratón y cuenta con Garfield para conseguirlo. Garfield se niega y Jon se ejecuta después de que el roedor. Él entonces los viajes en uno de los juguetes de Garfield y dice: "¿De qué sirve tener un gato, si no se puede atrapar a un ratón". Garfield a continuación, ejecuta el exterior y se pone al día con el ratón. El ratón resulta ser el mejor amigo de Garfield y su nombre es Luis (voz de Nick Cannon), y fue advertido por Garfield que no deben correr por la casa cuando Jon está en casa. Jon sale después de Garfield y ve a Luis en su boca. Jon se siente orgulloso del gato atigrado y cuando sale de Garfield le escupe y le perdona la vida. Sólo lo que Jon no le haría daño.

También en FANDOM

Wiki al azar