FANDOM

Garfield headerimage.jpg
El Show de Garfield es una serie animada de televisión CGI que se estrenó en Francia, 03 de diciembre 2008 y estrenada en los EE.UU. el 2 de noviembre de 2009 en Cartoon Network. Inglés-idioma episodios comenzó a transmitirse en Boomerang Reino Unido el 5 de mayo de 2009 y 2010 el 15 de noviembre. Basado en la tira cómica de Garfield estadounidense, la serie es el productor ejecutivo Jim Davis, creador, co-escrita y dirigida por Mark Evanier de voz, que también escribió la mayoría de los episodios de Garfield y sus amigos, y producida por los estudios de los medios de comunicación Dargaurd, Ellipsanime producciones, Elipse Films, Dreamwall, Mediatoon y Video Citel. El espectáculo está dirigido por Philippe Vidal.

TramaEditar

El Show de Garfield recoge principalmente, en las payasadas habituales de Garfield y travesuras, por lo general en función de su pereza y la gula. Se centra en sus aventuras extravagantes, pero siempre destacando el amor del gato gordo para lasaña. Garfield vive con su dueño, Jon Arbuckle, y el perro de su dueño, Odie, en un adosado de 2 plantas. La premisa del show, que es la bufonada de comedia, radica principalmente en los acontecimientos de cada episodio. Por lo general, Garfield tiene que resolver los problemas que él mismo provoca, pero siempre trata de raspar fuera, y realmente resuelve al final.

EpisodiosEditar

Vease en Lista de episodios del El show de Garfield

También en FANDOM

Wiki al azar